fbpx

BACHATA LADIES
YO SIEMPRE PREPARADA con mis cualidades:

Paciencia
La paciencia es una cualidad difícil para cualquier y para mi no es una excepción. Gran parte del tiempo mi trabajo es enseñar los mismos pasos una y otra vez, practicando los mismos movimientos para ayudar a desarrollar esa habilidad, por ello, requiere de una gran dosis de paciencia y el reconocimiento de que todo el mundo aprende de manera diferente y a un ritmo distinto. No me siento frustrada sino que trato de enseñarte partiendo de tu nivel, tus movimientos,…para que mejores individualmente .

Profesionalidad
Mis clases tienen que empezar a tiempo y terminar a tiempo, aunque me gusta apurar el tiempo y alargarlo, verdad?. Siempre tendrás una sonrisa por mi parte, sonrisa de apoyo y ante cualquier duda, pregunta,…

Motivar
«El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir.» -Mark Van Doren
Estoy para darte aliento, aunque puede ser difícil de equilibrar el estímulo con la corrección, la capacidad de ofrecer críticas honestas y a la vez, considerar el trabajo bien hecho, te ayudaré, te sugerirá para que mejores y animaré a medida que avanzas.

El respeto
Soy sensible y tengo en cuenta las necesidades individuales. Te enseñaré en tu propio nivel y ayudaré a mejorar.

Hago fácil lo difícil
Traduciré los movimientos difíciles, de tal forma que tenga sentido para ti, intento comunicarte los conceptos de diferentes maneras hasta que me entiendas. Nos tomaremos el tiempo que haga falta.

Fuente de inspiración
Puedes verme como modelo a seguir, enseguida te darás cuenta que amo el baile y disfruto compartiendo mi amor por el.

Buen fin de semana
Te espero en mi próxima clase

elementum dolor amet, sit suscipit mi, vel, Donec ut Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad